domingo, 15 de abril de 2012

Escondite

Cerré la puerta despacio, sin hacer ruido. Temí que nos descubriera enseguida dado que había quedado entreabierta. Me agazapé entre los zapatos de mamá mientras Bartolomé buscaba cobijo detrás de los abrigos y el chaquetón de papá. Julián también quiso ocultarse entonces en el armario pero lo echamos porque los tres no cabíamos ahí dentro. Finalmente optó por esconderse tras el sofá orejero. César no sólo fue incapaz de encontrarnos sino que nunca más volvimos a verlo. A veces pienso que igual no había entendido bien las reglas. Sin embargo, si algo me molestó de veras fue no saber si quien acabó ganando el juego, en realidad, fue él.

6 comentarios:

  1. A mí siempre me pareció que un juego llamado "las escondidas" era un tanto ambiguo en sus reglas. Por tanto no es extraño que pueda haber ganado aquel que nunca más fue encontrado, el que se escondió mejor.

    Me gustó mucho el micro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un micro de final abierto en que el extrañamiento llega después, y la historia hay que imaginarla. ¿Qué pasó con César? Se me ocurren cosas feas solo :(

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Le tocó la lotería. Es evidente.

    ResponderEliminar
  4. Un micro que es ejemplo claro del género, Fernando. Tal como apunta Anita, dejas el final para que lo complete el lector, logrando -con pericia técnica- que la acción imperante no distraiga de la acción sugerida.

    Me parece un micro fantástico -en toda su extensión (del micro y de la palabra)-

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo, de acuerdo pero... ¿quién demonios es Fernando? ;-)

    Hasta la próxima, amigos,

    D.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, acabo de volver a este micro de la mano de la bloguesía que se ha marcado Lucas Fulgi y descubro que te llamé Fernando, cuando debería de haber dicho Don David.

    Vayan -con meses de retraso- mis disculpas. Esto de no gozar de la calma necesaria cuando se debería, nos lleva a estas cosas.

    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar