jueves, 24 de enero de 2013

Siete dedos

Esta mañana, qué hartazgo, he vuelto a amanecer con siete dedos en cada mano. Supongo que también en los pies pero me da pereza, y hasta cierto desasosiego, o angustia, levantar la sábana y mirar debajo. Si bien es cierto que tiene sus ventajas, esto de los siete dedos no deja de ser fastidioso. Cuando bailo sevillanas, por ejemplo, compongo figuras fascinantes con las manos que causan admiración y mis sobrinas quedan prendadas de las fantásticas sombras chinas con las que las sorprendo al levantarse de la siesta. De acuerdo, todo eso es verdad. Es satisfactorio, sí. Pero hoy voy a tener que volver a llamar a mi representante para que suspenda el recital de esta noche. Porque es imposible que los del auditorio me consigan un teclado adaptado en tan pocas horas. Imposible. Es fastidioso, ya digo.

7 comentarios:

  1. ¡Tachán! Con todos ustedes... mi propuesta para la edición del mes de enero de Esta noche te cuento: http://estanochetecuento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo del teclado es fastidioso, pero lo otro tiene su punto ¿no?
    Efectivamente, ya veo que no muere nadie.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Elysa, qué decepción, ¿no? ¡Todos vivos! Aprovecho para agradecerte la sesión intensiva que le dedicaste a mis textos el otro día y todos los comentarios.

    Besitos para ti también,

    D.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje y como dice Elysa y sin muertos!!!
    Suerte y besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy volviendo un blandengue, Rosa. Gracias por los buenos deseos, mucha suerte voy a necesitar, sí.

      Besos terrestres,

      D.

      Eliminar
  5. Me alegra que lo compartas aquí, David, porque no siempre llego a todo lo que publican en el concurso y me lo pierdo.

    Tal como he dicho en alguna casa amiga, este mes el nivel está muy alto. También es debido a que muchos autores muy buenos estais apostando por participar. Eso -a mi- me viene genial porque disfruto más.

    Me gusta este micro alógico que me ha llevado a pensar -y desear- las bondades de poseer siete dedos. Y no lo digo ni por las sombras, ni por las sevillanas. :-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por lo de muy bueno pero quien sale en La nave de los locos eres tú ;-) Me alegró mucho leerte allí. Te mereces lo mejor.

    Estáis muy picarones con las bondades de los siete dedos. Tened en cuenta que con una extensión delimitada uno no puede extenderse en según qué disquisiciones.

    Y lo de alógico me lo tomaré como un cumplido, jojojo.

    Un abrazo,

    D.

    ResponderEliminar